Sal Amistad en Rosas 1° objetivo

lunes, 28 de junio de 2010

El primer objetivo del Sal Amistad en Rosas es este biscornú que por ser la primera vez que hago uno creo que salió bastante bien.






Cambiador

Como me habían sobrado recortes del acolchado le hice un cambiador haciendo juego







Acolchado para Agustín

Este es el acolchado reversible que le hice a mi segundo nietito que nació el 14 de Junio. Es el primero que quilteo a mano y realmente me dio bastante trabajo. Por supuesto que hice también la chichonera con las mismas telas.









Caja forrada con tela

Tenía esta cajita de chocolates y se me ocurrió darle una utilidad, la forré con telitas en compossé y la voy a usar de alhajero. Quedó linda no?







Pasamos a Octavos de Final !!!

miércoles, 23 de junio de 2010



Ayer jugamos el último partido de la 1º ronda y le ganamos a Grecia por 2 a 0. Ya estamos en octavos de final, y nos toca enfrentarnos contra México el domingo 27, ayyssss qué suspenso !!!!!

Mini Sal compuesto 4º y última entrega

Este es el mini sal terminado propuesto por el Foro Amistad es Saber Compartir. El próximo paso es el enmarcado en el caso de las que quieran hacer un cuadro o sino aplicarlo por ejemplo a un almohadón o a cualquier otra manualidad.



Sal Paisajes - 5° objetivo

lunes, 7 de junio de 2010

En ese caso hubo que aplicar punto Hardanger, las fotos no son muy nítidas, pero creo que se debe a que el color del hilo es muy clarito. Espero lo puedan apreciar.



 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.