Sal Mercería de la Abuela

martes, 29 de noviembre de 2011

Vengo bastante atrasada con este Sal, pero hasta ahora estos son mis avances.





Tapíz elegante

Hacía unos meses que había terminado de bordar los vestidos Vervaco pero todavía no me decidía en qué aplicarlos, como para este no tenía el mismo count de Aída que usé para los otros dos, salió más grande y se me ocurrió aplicarlo en una especie de tapíz que colgué en la puerta de entrada de mi buhardilla, a ver qué les parece el resultado.





Toallita con guarda

Como ya saben las toallitas son mi debilidad y como no tenía ninguna con guarda, encontré esta que por el tamaño la pude adaptar bien al ancho de la toalla después le agregué una puntilla y voilá trabajo terminado.




Intercambio Navideño

En el Foro Amistad es compartir hubo como todos los años un intercambio navideño y se me ocurrió hacer una bota que acompañé con algunas chucherías de costura, todo esto viajó a México y espero le haya gustado a su destinataria.

Encuentro del 5 de noviembre

El sábado 5 de Noviembre nos encontramos Laura y Adriana que vino de Uruguay y que le quería dar una sorpresa a Laura que por supuesto no sabía nada, la verdad que la pasamos super bien y con ganas de que se repita, de izquierda a derecha Adriana, Laura al lado de la ventana y yo frente a ella.

Y por supuesto hubo intercambio de regalitos y estos son los que yo recibí:









Este lindo alfiletero y guarda tijeras, con unos ricos caramelitos y un llavero de parte de Laura



Y esta hermosa caja con la tapa bordada y en el interior venian cintas, un dedal un corazón con felicitaciones por la Navidad miniaturas para bordar y además un cuadernillo con diseños y explicaciones de unos motivos preciosos de parte de Adriana.

Muchas gracias chicas !!!!!

Yo les hice a cada una un guardatijeras con la inicial correspondiente:

Después de tantos días ................

Hola amigas, las tuve abandonadas todo este tiempo debido a problemas de salud que hubo en mi familia y que me tuvieron bastante ocupada, no obstante pude hacer alguna que otra cosita pero no lo que hubiese querido, el caso es que no había tenido tiempo de subir las fotos y hoy ya preparé algunas para ir poniendome al día.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.